SANTO DOMINGO. Por el mal estado del terreno de juego del Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís fue pospuesto el partido que escenificarían las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao este viernes.
Temprano en la mañana, cayó un fuerte aguacero, y aunque después el día se tornó soleado, el terreno no quedó en buen estado a pesar de que se hicieron ingentes esfuerzos para acondicionarlo.
De inmediato, no se dio a conocer si el juego se llevará a cabo, dado que no tiene importancia para fines de definición de posiciones.
El partido, que había sido pospuesto por lluvia el pasado lunes, venía a cerrar el calendario del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León a pesar de que están definidos los cuatro equipos clasificados para el Round Robin.
Las Estrellas quedaron eliminadas al caer 4-6 el jueves ante los Leones, equipo que avanzó a la semifinal, conjuntamente con las Águilas, que superó 6-5 a los Gigantes.
Ya habían logrado su pase los Tigres del Licey y los Gigantes. Al igual que las Estrellas, los Toros quedaron fuera de la ronda semifinal.