SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales lamentaron el fallecimiento este martes del locutor Luis Manuel Medina, quien murió abaleado mientras se encontraba en la cabina de la emisora para la cual trabajaba en esta ciudad.
Medina era locutor comercial de las Estrellas desde hace varios años, tanto para las transmisiones de radio como para las de televisión de los partidos en el Estadio Tetelo Vargas.
El presidente de las Estrellas Orientales, licenciado José Manuel Mallén, manifestó que toda la organización se siente estremecida por el fatal suceso y extendió sus condolencias a los parientes y relacionados de Medina, a nombre del club.
También extendió sus condolencias y las de las Estrellas a los familiares y relacionados del locutor Leo Martínez, quien también fue muerto de varios disparos, por las mismas personas que lo hicieron poco después con Medina, en la misma emisora, FM 103.
Mallén definió a Medina como un gran profesional, responsable en su trabajo y un ferviente admirador de las Estrellas.
Aseguró que su muerte llena de luto a todo San Pedro de Macorís, donde Medina era una persona que contaba con el aprecio y consideración de la población.