San Pedro de Macorís.- El partido que este viernes efectuaban las Estrellas Orientales y los Toros del Este fue suspendido a la altura de la cuarta entrada por las constantes lluvias caídas en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Al momento de la suspensión del encuentro el equipo Oriental aventajaba 3-2 a los Toros en el cuarto acto.
Este es el segundo encuentro que se pospone por lluvias en el Tetelo Vargas esta semana y se une al del pasado martes donde los Orientales aventajaban 3-1 a las Aguilas a la altura del tercer episodio. El mismo finalmente fue efectuado el jueves con el triunfo de las Estrellas 8-3.
El conjunto verde tiene otro partido pendiente que fue suspendido por lluvias el miércoles 15 de este mes ante las propias Aguilas y que fue reprogramado para este lunes 20 de noviembre en el Estadio Cibao.
Las constantes lluvias caídas durante esta semana en toda la geografía nacional han afectado el normal desarrollo del torneo de béisbol invernal tras las suspensiones de una serie de partidos. Ninguno de los encuentros programados para este viernes fue efectuado por las causas ya descritas.